Bienvenid@s a Cruz Verde

Aquí dejamos ambientes libres de plagas para el cuidado y bienestar de los peruanos

Certificados

Experiencia

Eco amigables

Tecnología

SIEMPRE CON EL COMPROMISO

44 años llenos de aprendizajes

La búsqueda constante por dejar una experiencia personal positiva tanto en nuestros clientes como en el personal que integra nuestra empresa, es el principal factor por el cual hemos logrado que Cruz Verde se mantenga como una de las empresas peruanas más importantes en su rubro por todo este tiempo

Somos una empresa sólida y certificado en trinorma

Gestión

ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001

Cruz Verde S.A. nace en los años 70 como una pequeña empresa familiar que buscaba dar un servicio personalizado de control de plagas que garantizara no solo la efectividad del servicio en sí, sino que velara por la seguridad en general y el bienestar de las personas. Es así como desde nuestros orígenes nos caracterizamos por ofrecer una atención distinta, enfocándonos a las necesidades induviduales de cada uno de nuestros clientes. Esto, hizo que nos posicionemos rápidamente como una empresa confiable, novedosa y profesional.

Nuestro personal altamente calificado y con amplia experiencia, la tecnología de vanguardia unidas a nuestro compromiso de siémpre: brindar servicios altamente profesionales, personalizados, efectivos, seguros y responsables con el medio ambiente, son y han sido lo que nos diferencia de nuestra competencia y por lo que nuestros clientes nos reconocen.

Con la finalidad de lograr nuestros objetivos, estamos en constante capacitación y actualización en cuanto a control de plagas se refiere. Actualizaciones no solo en nuevas tecnologías de equipos y métodos de aplicación, sino que nos enfocamos en los últimos procedimientos de gestión de calidad, en las nuevas prácticas para el cuidado y protección del ecosistema y sobre todo en la seguridad ya sea de nuestros colabores como de nuestros clientes durante la ejecución de nuestras labores.

Mas de 44 años de experiencia en el rubro nos permiten escoger sabiamente y con justo criterio dentro de una amplia gama de posibilidades la(s) mejor(es) solución(es) para resolver y/o evitar problemas de plagas, satisfaciendo así, día a día las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Membresía

Certificados