¿Necesitas orientación? Llámanos al
Llámanos al

Control de Plagas en la Industria Alimentaria

El control de Plagas es fundamental para el proceso de auditorías de terceros. En Cruz Verde, te brindamos todo el apoyo a través de nuestro conocimiento técnico en el Control y Manejo Integrado de  plagas.

El control de plagas en las empresas del sector alimentario, bien sea en la industria alimentaria o establecimientos que vendan productos alimenticios
envasados o servidos en la mesa, resulta de gran importancia. Los vectores (insectos o roedores) que pueden contaminar cualquiera de las instalaciones en las que se procesan y
almacenan alimentos causan mucho más daño que el de la destrucción de materia prima, dado que a través de su piel y de sus detritos son portadores de enfermedades.

Las consecuencias de las plagas afectan a la economía de la empresa responsable, pero también pueden suponer problemas jurídicos, pues un control poco minucioso puede saldarse con la pérdida de vidas humanas.

¿Por qué Cruz Verde?

Ofrecemos un programa de Control de Plagas específico y adaptado a cada etapa de la cadena de producción, desde la recepción de las mercancías hasta la entrega del producto. Además, somos una empresa certificada en ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001, los cuales velan por la satisfacción del cliente, el medio ambiente y la reducción de accidentes durante el trabajo.

¿Trabajas en la Industria Alimentaria? Contáctate ahora